Regalos para amantes viajeros (Parte II)

Como os prometí aquí os traigo la segunda parte de ¿Que regalar a alguien amante de los viajes?, en el anterior post os daba ideas más materiales y probablemente más baratas, y hoy os traigo más planes, escapadas, días especiales…

Mi primera recomendación son los talonarios de noches de hotel. Estos son unos bonos de 5, 10 o 20 noches, depende de la web, que te incluyen las noches en hoteles en España. A veces también incluyen Andorra y Portugal, por un precio muy económico alrededor de los 14 euros. Las condiciones que suelen poner estos talonarios, es hacer una consumición mínima en el hotel al que vayas, suele ser media pensión (desayuno y comida o cena). Estos cupones se pueden encontrar en Groupalia, Colectivia… más detalles de estas webs en mis anteriores entradas.

Ahora vamos con algo mucho más personal, además de muy económico. Lo único que necesitas son cartulinas y un tarro bonito. Recortas los papelitos en rectángulos, y escribes planes diferentes que no sueles hacer con esa persona especial. Por ejemplo con tu pareja, si no sueles ir al teatro, pues una tarde de teatro, ir a pasar el día al monte, hacer un picnic en un sitio que os guste, una cena romántica en casa, un masaje, un paseo en bici por los pueblos vecinos, visitar algún pueblo bonito en vuestra comunidad… Muchas veces nos gastamos dinero en viajar fuera de España e incluso fuera de nuestra comunidad autónoma y es bastante probable que cerca nuestra tenemos muchos sitios bonitos que visitar.

La tercera idea es más arriesgada y también más cara. Mi propuesta es un viaje sorpresa. Ahora hay dos webs (que yo sepa) que te organizan un viaje sorpresa. Una de ellas es Drumwit y la otra Wayanabox. No he tenido el placer de probar esta experiencia, pero he escuchado muy buenos comentarios, sobre todo de Drumwit. En esa web tienes 5 lugares de salida, entre ellas Bilbao, eliges el numero de personas que vais y el número de noches. Además puedes elegir entre plan económico o deluxe (+50 euoros). En esta web podéis obtener más informaciones sobre este tipo de experiencias.

Captura de pantalla 2017-11-17 a las 11.27.14.png

 

Las navidades pueden resultar un poco estresantes: Las compras de última hora, preparativos… Y para muchos estudiantes las navidades son para estudiar para los exámenes de enero, así que no veo mejor opción que regalar un plan con spa. Puedes escoger por una opción un poco más cara que sería reservar una noche de hotel con jacuzzi en la habitación o un hotel que tenga spa, o que la oferta incluya spa. Para planes así me gusta mucho la web de Weekendesk porque gracias a sus filtros puedes encontrar lo más adecuado para ti.

Y por último, las cajas de experiencia. Para mi es uno de los mejores regalos calidad/precio, suele ser un regalo muy frecuente porque es barato y además no son solo de escapadas. Hay de muchas temáticas: Gourmet, spa, escapada de dos noches, una noche en un hotel de lujo, fin de semana rural, de aventura (conducir un ferrari, tirarse de paracaídas…), un fin de semana en una bodega… De todos los gustos, solo tienes que seleccionar el que más te guste. Los precios oscilan entre los 20 euros hasta los 250. Además son muy fáciles de conseguir, se pueden comprar a través de las páginas oficiales de cada cofre o en tiendas como Fnac, Forum, El Corte Inglés…

Algunas de las más famosas:

Espero que os sean de ayuda estos dos post acerca de regalos para alguien amante de los viajes. Si se os ocurren más ideas no dudéis de dejarlo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s