Regalos para amantes viajeros (Parte I)

Las navidades están a la vuelta de la esquina, así que hoy os vengo a dar alguna idea de regalos relacionados, cómo no, con los viajes.

Estas son algunas de mis recomendaciones si estas navidades queréis regalarle algo a alguien viajero. Puede que muchas os parezcan chorradas, pero hay regalos para todos los bolsillos, además es más importante el mensaje que el contenido en sí.

Voy a empezar con los regalos más personales. Por ejemplo, regálale una cajita con fotos polaroid. Las propias aplicaciones te dan la opción de ponerlo para regalo, este esta al alcance de cualquier bolsillo y suele gustar mucho. Yo recomiendo la aplicación para el móvil de Lalab, hay para Android y Apple.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 17.50.53.png

Otro regalo en la misma línea es hacer un álbum tu mismo con las fotos del viaje, momentos especiales, los billetes de avión, el planing… Es decir, como un diario de viaje. Porque no es lo mismo tener las fotos en el móvil, que tener un álbum personalizado. Es un detalle que no cuesta mucho dinero, pero que tiene un gran valor sentimental. Puedes comprar un cuaderno simple y decorarlo o comprar un álbum específico para ello como los de Mr. Wonderful.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 17.52.03

Un mapa también puede ser una buena idea. Pero no uno habitual, sino uno que se pueda personalizar, lo puedes colgar en la pared e indicar los lugares que has visitado. Os recomiendo la web Woody Map. 

Si tu amigo, pareja, familiar, es realmente un amante de los viajes, hay varias cosas que no le pueden faltar. Una funda de pasaporte o una cartera para documentos, ambos complementos muy útiles a la hora de viajar sobre todo cuando coges aviones, para no perder ningún papel importante. El tercer, y para mi más importante, una etiqueta para la maleta, todos los viajeros creo que compartimos el miedo a perder nuestros equipajes, así que tener una buena etiqueta con nuestros datos es imprescindible.

Funda documentos

 

Siguiendo con el equipaje, no podía faltar la recomendación de una maleta de mano. Los viajes low cost están muy de moda, pero una condición para que los viajes sean baratos es no facturar equipaje, por lo que todas tus pertenencias deben ir en una maleta  de 55x40x20 centímetros. En este enlace os dejo un artículo con todo lo que tienes que saber cuando viajas sin equipaje facturado.

El mayor problema de viajar con maleta de mano, son los líquidos. Si tu presupuesto es reducido, o simplemente tan solo quieres un detalle, regalar un neceser de mini botes es un gran acierto. Tienes varias opciones, ahora muchas marcas están haciendo mini tallas de sus productos más vendidos, así que si sabes los productos favoritos de la persona a la que se los vas a regalar puedes crearle su propio neceser con sus artículos preferidos. ¡Ey! Pero no te  olvides de que el neceser debe ser transparente, cada envase individual no debe superar los 100 ml y en el conjunto no debe pasarse de 1 litro. Además la bolsa debe ser de aproximadamente 20 x 20 cm y tiene que tener un sistema de apertura/cierre. Por último, cada pasajero solo puede llevar consigo una. La otra opción es comprar un neceser transparente con varios botes pequeños vacíos, y rellenárselos tú con tus productos.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 18.01.56.png

¿Qué es un viajero sin su cámara/móvil? Para los viajeros que no les guste perderse nada de los viajes y sacar fotos o grabarlo todo, os doy dos sugerencias: Un palo-selfie o un trípode flexiblefácil de manejar y guardar, además de ser compatible con móviles, cámaras de acción, videocámaras, cámaras reflex y compactas.

Esto solo ha sido la primera parte, si os ha gustado o preferís más, regalar experiencias, escapadas, sorpresas, etc. Esperaros al siguiente post, que viene cargado de muchas ideas.

Un comentario en “Regalos para amantes viajeros (Parte I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s