El Mundo del Revés regresa a 1984

***CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA***

‘Stranger Things’ ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. El pasado viernes 27, Netflix, como tiene por costumbre, colgó los 9 capítulos que tendrá esta temporada; uno más que la primera. Por lo que después de un largo año de espera, hemos podido ver de nuevo a Dustin, Mike, Lucas, Once y Will -al que no pudimos ver demasiado durante la primera temporada-. Además, personajes nuevos como Max y Billy, nuevo villano de la serie, serán incluidos en la trama principal.

Pero ¿qué podemos esperar de estos nuevos capítulos?

Al terminar la primera temporada de la serie muchas preguntas quedaron en el aire; entre ellas qué le ocurrió a Once. Vimos como en los momentos finales de enfrentamiento con el demagorgon, tanto él como Once, terminaron apareciendo en el Mundo del Revés. Tras un año, periodo de tiempo que transcurre entre las dos temporadas, sabremos cual ha sido el paradero de nuestra pequeña Once. De hecho, se ha confirmado la aparición de otra niña con poderes como los de Once que promete darnos más de una sorpresa.

rehost_2016_11_10_8060a46f-1b00-43c0-a99d-9d2b4061ebbc
Will en el último episodio de la 1ª temporada

Por otra parte, llegaremos a conocer más a Will, aunque no en su mejor momento. Después de que pensáramos que todo había terminado con la desaparición de Once, quedamos con la boca cuando en plenas Navidades, vomitó lo que parecía una pequeña larva que el Demagorgon había dejado en él. Y no solo eso. Por lo que hemos podido apreciar en los trailers, Will no ha terminado con el Mundo del Revés y sus criaturas.

Respecto a las demás tramas, tendremos nuestra dosis de drama romántico con el triángulo amoroso entre Nancy, Jonathan y Steve que no está para nada cerrado. Y desde luego no podemos olvidarnos del sheriff Hopper que indudablemente tendrá un gran protagonismo en esta segunda entrega. Pero no solo él, sino que podremos disfrutar de más presencia de los personajes más adultos, así como de sus preocupaciones. Y es que hace unos meses se anunció que tendremos una cara más que conocida entre los personajes más maduros. Este es Sean Astin, quien interpretara a la pareja de Joyce, conocido por sus papeles en la tan icónica película ochentera Los Goonies y como el leal hobbit Sam en El Señor De Los Anillos.

StrangerThings-TA
Dustin, Mike, Lucas y Will disfrazados de “Cazafantasmas” en la noche de Halloween

Para terminar y estar atentos a las más que posibles referencias, saber que en 1984, fecha en la que transcurre esta segunda parte de la historia, salieron a la luz por primera vez películas tan memorables como Terminator, Karate Kid, Cazafantasmas, Gremlins, Indiana Jones y el templo maldito, La historia interminable o Pesadilla en Elm Street. También fue un buen año para la música de la mano de Prince, Tina Turner, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, The Smiths o el tan sonado Like a Virgin de Madonna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s