Hoteles con jacuzzi en la habitación

Hoy os voy a recomendar 6 hoteles con jacuzzi en la habitación. Muchas veces es complicado encontrar hoteles, posadas, casas rurales… que tengan habitaciones con jacuzzi o bañeras hidromasaje sin que el precio sea demasiado elevado. Esta claro que una noche en un sitio de estas características no es tan barato como una habitación normal.

Mi primera propuesta y la que más me gusta es La Posada de Somo, que tiene varios tipos de habitación: Villas, Suite y Junior Suite, además de habitaciones sin jacuzzi. Éstas se diferencian sobre todo en el tamaño de la estancia y que todas tienen diferente decoración.  Es una posada con mucho encanto, romántica y con intimidad. Algo que destacar por mi parte son los desayunos en la habitación, son exquisitos. Aquí os lo cuento con más detalle.

El segundo hotel que os voy a recomendar es El Balcón del Pirineo, mucho más rural que el anterior y en mi opinión ideal para otoño/invierno ya que se encuentra cerca del Parque Nacional de Ordesa y de estaciones de esquí. En este alojamiento podemos encontrar apartamentos áticos y apartamentos, ambos con bañera hidromasaje en la habitación y una zona de cocina/comedor/sala de estar muy práctica si vas a pasar más de un par de días. Los apartamentos son bastante más amplios que los áticos. Además de tener jacuzzi en la habitación, algo característico de este hotel, el jacuzzi exterior con vistas a la montaña es algo espectacular.

La tercera de este post, se encuentra en Santander y es el Hotel Bahía de Santander. Es un hotel más “convencional”, esta en el centro de la capital cántabra y destaca el jacuzzi en la habitación, pero este, a diferencia de los dos anteriores, esta incluido en el baño y no en la habitación. Es un hotel mucho más urbano que los anteriores, siendo una opción muy interesante si prefieres la ciudad a sitios más pequeños y tranquilos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente propuesta es una casa rural, Casa Rural Lakoak . Está situada en la localidad de Garinoain, en la merindad de Olite, uno de los entornos más elegidos en Navarra para hacer turismo. Podemos elegir entre dos suites con jacuzzi: la primera con el nombre de Kukuhabi (es una suite de 42 metros cuadrados con la bañera hidromasaje y el baño integrados en la la habitación) y la segunda denominada Eki-Suite que tiene como particularidad que el jacuzzi es el más grande y está equipado con música y cromoterapia (terapia del color).

Otra alternativa es el Hotel Spa Aguas de los Mallos, que además de tener jacuzzi en la habitación, es un spa. Ideal para pasar un fin de semana completo de relax junto a los Mallos de Riglos, a unos 45 kilómetros de Huesca. La suite cuenta con 50 metros cuadrados, salón y vestidor, y el jacuzzi se encuentra en el baño. El spa tiene 8 zonas diferentes para una relajación completa, además de zona de relax con té y zumos.

La última opción, y en mi opinión la más diferente, es el Hotel Kadrit en la población de Cadrete a 12 kilómetros de Zaragoza. En mi opinión se diferencia de los anteriores en cuanto a política, ya que busca la intimidad total de los clientes. Algo destacable de este hotel es que puedes elegir entre estar 4 horas pasar la noche en el lugar. Otra curiosidad es que vas con tu coche hasta la habitación, es decir cada estancia tiene su propio garaje. Como ya os he comentado buscan que el usuario tenga privacidad plena, por eso sirven las cenas y los desayunos en la habitación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios en “Hoteles con jacuzzi en la habitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s