Ley de Seguridad Ciudadana

Esta vez, traemos unos reportajes relizados por integrantes de nuestra plantilla y por compañeros de clase.

Ha sido un trabajo que nos ha llevado unas cuántas semanas, pero qué, creemos que os serán interesantes. Sobre todo porque versan de distintos temas:

El primero de ellos, es uno realizado por Óscar Oliván, Natalia Ortiz, Garazi Ortuzar y Ainhoa Orzanco. Habla sobre la “Ley de Seguridad Ciudadana” o mejor conocida “Ley Mordaza“. Muestra distintos puntos de vista; tanto políticos, como personas imputadas por la misma, la opinión popular, así como,  un movimiento social al que acudir en caso de ser afectado, sin necesidad de recurrir a un abogado. Este reportaje tiene como finalidad aclarar y acercar la Ley a los ciudadanos de apie de la manera más objetiva posible.

La Ley de Seguridad Ciudadana se aprobó hace más de un año, y gracias a la elaboración de este reportaje y las fuentes recabadas, descubrimos que el PNV presentó ante el Congreso de los Diputados una reforma en 44 artículos de la misma. Siguiendo este hilo argumental, decidimos guiarnos en esa dirección, centrándonos sobre todo en el ámbito vasco y en las consecuencias que ha tenido esta Ley en Euskadi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s