#PLLEndGame: Cómo me gustaría que acabase Pretty Little Liars

Mañana comienza la segunda parte de la séptima temporada de la serie Pretty Little Liars. Un final de temporada que está formado por los diez últimos capítulos de la serie, en los que resolveremos por fin una infinidad de cuestiones como: ¿Quién mató a Cece Drake y a la señora Dilaurentis?, ¿Spoby sobrevivirá? o, lo más importante, ¿quién se esconde detrás de las iniciales “A. D.”?

*ALERTA SPOILER*

Freeform,  el canal de televisión en el que se emite la serie,  ha publicado varios adelantos del capítulo 7×11, es decir, del capítulo que se emitirá mañana. En uno de ellos, Spencer y Toby están en el mismo hospital una situación crítica; mientras que Aria, Hanna, Alison y Emily se encuentran debatiendo sobre si Noel Kahn, quien muere decapitado al caerse con un hacha tras un forcejeo con las chicas momentos antes, era Uber A o no.

En el siguiente Sneak Speek nos encontramos con Spencer, ya recuperada, junto al resto de las chicas abriendo un paquete proveniente de A.D. con el mensaje “IT’S PLAYTIME!” (¡Es tiempo de juego!). Este paquete confirma la duda de las cinco protagonistas: Noel no era el nuevo A.

A parte de de los adelantos, Marlene King —guionista y productora ejecutiva de la serie—, el resto de productores e incluso los actores han dado pistas de cómo será el final de la temporada. Una temporada que, en palabras del ejecutivo productor Oliver Goldstick, contará con un número musical. Además, Marlene King ha confirmado que volveremos a tener un flashforward, esta vez de un año, y que el episodio final durará dos horas y tendrá un formato de película.

“Me llevo 15 minutos hacerlo bien porque estaba llorando”, afirmó Sasha Pieterse, “es la última escena en la que todas las Pequeñas Mentirosas están juntas”. Al parecer, la frase más dura la tendrá que pronunciar Alison Dilaurentis —papel interpretado por Sasha Pieterse—, quien en el final la temporada intentará descubrir su orientación sexual. ¿Acabará siendo Emison, la pareja ficticia formada por Alison y Emily, real?

¿Cuál sería mi final ideal?

He de decir que, sin duda alguna, uno de mis personajes favoritos de la serie es Mona Vanderwaal y que, por tanto, me hubiera gustado que ella fuera la única A; que la A original hubiera sido la única “villana” de la historia. De hecho, en el capítulo 5×25 Welcome to the Dollhouse me emocioné al pensar que Mona seguía siendo A y que, cegada por la envidia que tenía a Alison, había raptado a las chicas para simular que ella era Ali y el resto eran sus amigas/muñecas.

Sin embargo, Mona no ha sido la única A. Cece Drake tomó su puesto convierténdose en Big-A y todo apunta a que Uber A (la A definitiva) será otro personaje.

De las personas que podrían formar el A-Team, mi candidata favorita a ser la tercera A es Melissa Hastings por varias razones y/o sospechas:

1. Melissa tiene el mismo ordenador portátil que A.

Resultado de imagen para pretty little liars melissa laptop

Resultado de imagen de melissa laptop pll

 

2. La noche en la que Alison desapareció Spencer, bajo los efectos de las pastillas que estaba consumiendo, enterró el cuerpo de —al parecer— Bethany Young; ya que pensaba que se trataba del cuerpo de Ali y que ella la había matado estando drograda. ¿Quién ayudó a Spencer a enterrar el cadáver de Bethany?: Melissa.

Resultado de imagen para pretty little liars alison alive
5×11 No One Here Can Love or Undestand Me

3. Cuando Spencer se está entrevistando con un profesor de la Universidad de Oxford en Londres se encuentra con que en su bolso hay un vial de sangre. Nadie pudo haber metido el vial en Rosewood; ya que lo hubieran detectado en el aeropuerto. ¿Dónde se estaba alojando Spencer en Londres?: En el piso de Wren y Melissa. Por lo tanto, tuvo que habérselo metido Colin, el compañero de piso de la pareja bajo las órdenes de uno de los dos.

Pretty Little Liars - Could This Season 5 Character Be Involved With A.D.? - 1004
5×22 To Plea or Not to Plea
4. Melissa formó parte del A-Team como el Cisne Negro y la Reina de Corazones cuando A era Mona. En su actuación como el Cisne Negro (2×15 UnmAsked) su misión era entretener a Jenna y al resto de las chicas en el Baile de Máscaras; mientras que bajo la apariencia de la Reina de Corazones  (3º y 4º temporada) Melissa drogó a Aria y casi la mata. Si bien es cierto que Melissa ha alegado realizar esas conductas porque estaba siendo chantajeada por A, la relación entre la mayor de las Hastings y A es indudable.
   Resultado de imagen de melissa hastings queen of hearts
5. Puede que cuando la identidad de Cece salió a la luz Melissa se enterara del parentesco que tenía con Cece o que ya lo supiera antes; razón suficiente, a mi parecer, para posteriormente querer descubrir quién asesinó a su hermanastra. Recordemos que la familia Hastings y la familia Dilaurentis está emparentada de la siguiente forma:

6. En el capítulo 3×19 What Becomes of the Broken Hearted Jason le cuenta a Spencer que, en la noche en la que Ali desapareció, vio a Melissa conversar con Cece; por lo que en el siguiente capítulo (3×20 Hot Water) Emily acude a donde Cece para exigirle respuestas. Es entonces cuando Cece le cuenta que esa noche Melissa le pidió a ella que mandara a Ali a casa de Ian Thomas para que recuperara los vídeos que el club N.A.T había grabado de Alison y del resto de adolescentes de Rosewood.

El N.A.T club era el club secreto liderado por Jason Dilaurentis e integrado por Garret Reynolds e Ian Thomas que fue creado para espiar a las adolescentes de Rosewood en su intimidad. Sin embargo, otros personajes como Jenna Marshall o Melissa sabían la existencia de este club y no lo denunciaron. Por esta razón, algunos sostienen que ellas también formaban parte del club —aunque dicho grupo hubiera captado también imágenes comprometidas de Jenna y Toby—.

Los vídeos del N.A.T acabaron siendo eliminados por Ashley Marin cuando el padre Ted los encuentra en la iglesia tiempo después de que Spencer arrojara el pendrive que contenía los vídeos durante su enfrentamiento con Ian en el capítulo 1×22 For Whom the Bell Tolls. 

No obstante, los vídeos acabaron en manos de A. En un hipotético caso de que la segunda A (Cece) hubiera trabajado para la A original (Mona) previamente, Melissa pudo habérselos pasado a Cece la noche en la que Ali despareció para que Cece se los diera a Mona; de tal modo que Cece habría mentido a Emily al contarle por qué se reunió con Melissa esa noche.

 

7. Un/a usuario de tumblr llamado ‘pretty-little-theoriess‘ publicó una teoría en la que da varias razones por las que Melissa podría ser A; de las cuales se pueden destacar las siguientes imágenes que muestran cómo A ha estado en la casa del lago de los Hastings.

1×11: escena final de A
Screenshot_2017-04-17-14-34-54
2×08: Caleb en la casa del lago de la familia Hastings

Además, añade un dato decisivo y es que “en el episodio 3×23, Wren le dice a Spencer que Melissa había llamado a Cece para decirle que Mona estaba en Radley“. Lo cual une a Melissa con las dos A.

Pretty-little-theoriess‘ se refiere a la siguiente escena, en la cual Spencer descubre que Wren autorizó que Cece visitara a Mona cuando esta estaba ingresada en Radley y no podía recibir visitas. Las razones que le da Wren a su cuñada es que la visita de Cece podía ayudar a Mona en su rehabilitación psicológica.

¿Cómo supo Cece que Mona había sigo ingresada en el centro psiquiátrico? La respuesta vuelve a ser Melissa.

 

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera el #PLLEndGame?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s