Ticketmaster agota a Metallica

Ticketmaster, una de las webs de venta de entradas más usada en España, lo ha vuelto a hacer. Esta vez los perjudicados han sido los fans de Metallica.

Foto: http://www.maxmetal.com

El grupo de música estadounidense anunció hace un mes su gira europea, en la que se incluían tres conciertos en España. Después de siete años, Metallica volverá a deleitar a sus más fieles en la presentación de su disco “Hardwired… To Self-Destruct” en febrero de 2018.

Como anteriormente ocurrió con los conciertos de Lady Gaga, Bruce Springsteen, Ed Sheeran o Bruno Mars, entre muchos otros de una larga lista de eventos, la compañía web de venta de entradas dejó a muchas personas, que esperaban con emoción ver a sus ídolos, sin poder adquirir el pase.

Ticketmaster se ha dedicado a mantener a la gente en espera para después comunicar que ya no hay disponibilidad de acceso, lo cual es sospechoso ya que acto seguido muchas webs dedicadas a la reventa de dichas entradas disponían de un gran número de ellas a un precio desorbitado.

En el caso de Metallica, la web de entradas citó a los compradores el día 24 de Marzo a las 10:00 horas en lo que sería una mañana ajetreada esperando una cola virtual llena de personas deseosas de tener su entrada. Dos días antes, habían acordado una preventa en la web promotora del evento, Live Nation, la cual habiéndose registrado con anterioridad, permitía comprar la entrada sin esperar a la venta general.

Llegada la hora de la verdad, la web comenzó funcionando con una aparente normalidad que duraría poco, puesto que en cuestión de segundos los usuarios que pretendían comprar una entrada para ver a sus ídolos se toparon con unas directrices un tanto extrañas.

Si conseguías adelantarte en la cola virtual, la web se colapsaba y te volvía a poner al principio de la misma. Si habías conseguido llegar a poner tus datos, te decía que estos eran incorrectos, llegando a cuestionar que tu nombre estaba mal escrito. Y así un largo etcétera que acababa por desesperar el intento de compra.

La moral y alegría de muchos compradores decayó cuando apareció el rótulo de “Agotadas” en todas las localidades accesibles para la mayoría de la población. Metallica agotó las entradas en tiempo récord, hecho que sorprendió a la mayoría cuando acto seguido muchas webs dedicadas a la reventa de entradas disponían de un gran número a precios que la mayoría los tacharía como exagerados.

Podríamos estar hablando de una estafa continua por parte de Ticketmaster, aunque por ahora las respuestas están siendo confusas y nadie dice nada claro sobre el tema.

Solo queda decir una cosa, “Kill ‘em all”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s