La fiesta estrella de los universitarios de Pamplona

La esperada Carpa universitaria de Pamplona abrió sus puertas el viernes 7 de abril para miles de jóvenes que quisieron disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

La jornada comenzó con el cielo más que despejado y el sol radiante, llegando a altas temperaturas. Los más madrugadores pasaron parte de la mañana en los alrededores de el parque de la media luna, aprovechando el buen tiempo y la compañía de amigos para tomarse unas copas antes de bajar al Amaya -el espacio donde se sitúa la carpa-.

Una vez puesta la pulsera, dentro de la carpa se celebró el ya tradicional torneo de mus, seguido del karaoke. Además las barras tomaron temáticas originales, predominando las menciones a espacios televisivos, como Los Simpsons, Padre de familia o incluso Harry Potter. Otras optaron por hacer de ellas un casino o el Dakar.

La fiesta se mantuvo durante todo el día con las intervenciones de  Ass Face, The months, Brave & Broken y los navarros H13. Al llegar la noche los que seguían con fuerzas pudieron divertirse con los DJ Blanca Ros, Marsal Ventura y los actuales afincados en Ozone Yosee y Oscar Dub. Junto a ellos los jóvenes tuvieron la suerte de prestar oídos a la sobresaliente y ansiada actuación de Eyes of Providence.

El festejo fue largo y además de alegrías también hubo percances como el vídeo sexual que pocas horas después de que terminará el festejo ya se convirtió en un vídeo viral, una chica que cayó de Beloso en las proximidades a la carpa y un joven al que pegaron un botellazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s